Quienes Sómos

Blísterpack es una marca registrada, con permiso de uso de su titular/es en favor de GESA (Garantías Extendidas Empresa de Servicios y Beneficios S.A.), quien es titular de esta pagina.

Blisterpack Es creer que todo puede ser maìs simple. Por eso brindamos servicios de asistencia y reparacioìn de una manera uìnica, porque sabemos que la mejor manera de alcanzar la tranquilidad, es generando soluciones que simpli can la vida de las personas.

Misión

Nuestra misión es brindar todo lo necesario para simpli car el día a día de nuestros clientes y facilitar al máximo el acceso a nuevas experiencias, para que todos puedan lograr lo que antes parecía imposible de una manera práctica y sencilla.

Visión

Ser líderes en la comercialización de servicios personalizados de asistencia integral para que nuestros clientes puedan lograr todo lo que se propongan. Ser reconocidos por la búsqueda constante de la innovación y el alto nivel de practicidad con el que prestamos nuestros servicios de calidad.

Valores

Honestidad con nuestros clientes y compañeros. Trabajo en equipo como único camino hacia la excelencia. Velocidad en una respuesta eficaz. Practicidad como valor fundamental de todo lo que hacemos. Simplificación de procesos para alcanzar la máxima practicidad.

Estamos para atenderte en cualquier momento para que puedas vivir tranquilo

Si estás asesorado,
todo es más práctico

  • Atención
  • Respuestas
  • Soluciones