Garantía Max

La forma más simple de cuidar al máximo tu hogar.

¿Cómo funciona?

Extiende la garantía otorgada por el fabricante en las mismas condiciones que éste establece. La extensión puede realizarse hasta 48 meses, tomando como plazo de inicio la fecha de vencimiento de la garantía de fábrica.

¿Qué cubre?

Fallas en el funcionamiento por defectos de fábrica. - Mano de obra especializada en nuestra red de servicios técnicos - Refacciones apropiadas sin costo adicional. - Cobertura en todo el país. - Reparaciones ilimitadas.

• INCENDIO: 12 MESES

Daños materiales causados en el producto garantizado con Garantía Max, que se encuentre en el domicilio especi cado en el certi cado correspondiente, por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y si no se puede se reponen por uno nuevo igual o de similares características.

• RAYOS: 12 MESES

Daños o desperfectos producidos en el producto garantizado con Garantía Max, que se encuentre en el domicilio especi cado en el certi cado correspondiente, por golpes de tensión eléctricos, a causa de caída de rayos. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y si no se puede se reponen por uno nuevo igual o de similares características.

• ROBO: 12 MESES

Pérdida por robo del producto garantizado con Garantía Max, que se encuentre en domicilio especi cado en el certi cado correspondiente. (queda excluido el hurto, sustracción, desaparición)

• DAÑOS ACCIDENTALES: 4 MESES

Se amparan daños materiales directos sufridos en el producto garantizado con Garantía Max, por cualquier causa accidental, súbita e imprevista dentro del domicilio especi cado en el certi cado correspondiente. Si los productos se pueden reparar van al servicio técnico y si no se puede se reponen por uno nuevo igual o de similares características.

Planes Garantía MAX

GARANTÍA 12 MESES + MAX PROTECCIÓN
Garantía de fábrica Extensión de garantía Total plan
12 meses 12 meses 24 meses
24 meses 12 meses 36 meses
GARANTÍA 24 MESES + MAX PROTECCIÓN
Garantía de fábrica Extensión de garantía Total plan
6 meses 24 meses 30 meses
12 meses 24 meses 36 meses
GARANTÍA 36 MESES + MAX PROTECCIÓN
Garantía de fábrica Extensión de garantía Total plan
12 meses 36 meses 48 meses
24 meses 36 meses 60 meses
GARANTÍA 48 MESES + MAX PROTECCIÓN
Garantía de fábrica Extensión de garantía Total plan
12 meses 48 meses 60 meses
24 meses 48 meses 72 meses

Estamos para atenderte en cualquier momento para que puedas vivir tranquilo

Si estás asesorado,
todo es más práctico

  • Atención
  • Respuestas
  • Soluciones