Preguntas frecuentes

Tenemos las respuestas a todas tus consusltas

  • Como activo mi Blíster?

    llamando al 0810-333-2547 o por la página web : www.blisterpack.com.ar

  • Como se si mi Blíster se activó correctamente?
  • Si no soy el titular, debo activar mi Blister?
  • Que información me van a solicitar para utilizar mi blíster?
  • Si realizo una consulta por web , ya puedo utilizar mi Blíster y esta dada de alta mi operación ?
  • Como puedo seguir el estado de mi tramite?
  • Para utilizar mi Blíster se cobra algún cargo adicional?
  • Puedo extender el plazo de cobertura de mi Blister?
  • Qué pasa si pierdo el Blíster?
  • Puedo transferir mi Blíster?
  • Puedo usar mi Blíster mas de una vez?
  • Hasta cuándo tengo tiempo de utilizar mi Blister?
  • En caso de necesitar utilizar las asistencias de mi Blister , quién debe hacer el contacto con la empresa?
  • El Blíster, lo puede utilizar un niño menor de edad?
  • Puedo cambiar mi categoría de Blíster si no la utilice?
  • Como activo mi Garantía?
  • Adquirí una Garantía que ahora quiero dar de baja, ¿cómo debo hacer?
  • En caso de necesitar utilizar la Garantía , ¿quién debe hacer el contacto con la empresa?
  • Que información me van a solicitar para utilizar mi Garantía?
  • Si realizo una consulta por web, ¿ ya puedo utilizar mi Garantía y está dada de alta mi operación ?
  • La Garantía, ¿la puede utilizar un niño menor de edad?
  • Como puedo seguir el estado de mi tramite?
  • Para utilizar mi Garantía se cobra algún cargo adicional?
  • Qué pasa si pierdo el certificado de la garantía?
  • ¿Puedo transferir mi Garantía?

Estamos para atenderte en cualquier momento para que puedas vivir tranquilo

Si estás asesorado,
todo es más práctico

  • Atención
  • Respuestas
  • Soluciones