Términos y Condiciones

1 • Esta página es propiedad de GESA (Garantías Extendidas Empresa de Servicios y Beneficios S.A.), consignando sede legal (La Rioja n ° 2009 piso 1 °, Mar del Plata), con sucurales en Mar del Plata (Hipólito Yrigoyen 3302 - B7602BUL) y en Buenos Aires (Juana Manso 1750 Piso 02 Oficina 02 Sector Norte - C1107CHJ). Los teléfonos de contacto son los siguientes: Mar del plata: 0223 499 0800, Buenos Aires: 011 3221 9055/56 y 0810 333 2547.

2 • “Blíster pack” es una marca registrada, con permiso de uso de su titular/es en favor de GESA.

3 • Servicios que se prestan: Extensión de Garantías: es una garantía unilateral que emite GESA (emisor) a favor de un tercero beneficiario en los términos del art. 1810 del CCyCN, garantizándole a éste el cumplimiento de las obligaciones asumidas por el vendedor (ordenante) del artefacto o producto adquirido por aquél.

Asistencia Bolso (Blue):

Asistencia general: Asistencia telefónica por información 24 hrs.; Asistencia legal telefónica en caso de robo de documentos (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Coordinación telefónica de denuncia ante compañía de seguros (Máximo: 6 eventos al año); Coordinación telefónica de denuncia de robo (Máximo: 6 eventos al año); Transmisión de mensajes urgentes; Asistencia Médica: Traslado médico terrestre por urgencia; Referencias y coordinación hospital de día (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia Psicológica Telefónica (Máximo: 6 eventos al año); Ambulancia en caso de asalto y/o accidente. Asistencia a la mujer: Servicio de Lavadero a domicilio en caso de internación (retiro y envío sin cargo, Máximo: 3 eventos al año); Recordatorio ingesta de medicamentos (Máximo: hasta 7 días / 3 eventos al año) ; Coordinación Telefonica para delivery de supermercado (Máximo: 6 eventos al año); Paseo de mascota en caso de internación (Monto: $ 200 por evento, Máximo: hasta 3 días / 3 eventos al año); Asistencias Extras: Reintegro por robo (hasta el límite de $4374 por año).

Asistencia Bolso (Silver):

Asistencia telefónica por información 24 hrs. Asistencia legal telefónica en caso de robo de documentos (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Coordinación telefónica de denuncia ante compañía de seguros (Máximo: 6 eventos al año); Coordinación telefónica de denuncia de robo (Máximo: 6 eventos al año); Transmisión de mensajes urgentes; Asistencia Médica: Traslado médico terrestre por urgencia; Referencias y coordinación hospital de día (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia Psicológica Telefónica (Máximo: 6 eventos al año); Ambulancia en caso de asalto y/o accidente; Asistencia a la mujer: Servicio de lavadero a domicilio en caso de internación (retiro y envío sin cargo, Máximo: 3 eventos al año); Recordatorio ingesta de medicamentos (Máximo: hasta 7 días / 3 eventos al año); Coordinación Telefónica para delivery de supermercado (Máximo: 6 eventos al año); Paseo de mascota en caso de internación (Monto: $ 200 por evento, Máximo: hasta 3 días / 3 eventos al año); Asistencias Extras: Reintegro por robo (hasta el límite de $7000 por año).

Asistencia Hogar (Blue):

Servicios de plomería (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año); Servicios de destapaciones (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año); Servicios de gasistas (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año) ; Servicios de vidrierías (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año); Servicios electricístas (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año); Servicios de cerrajería (en emergencia, $400 por evento, 2 eventos al año) ; Presupuesto de services de fumigación (2 eventos al año); Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro ($400 por evento,1 evento al año) ; Presupuesto de referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar (2 eventos al año); Rotura y cristales ($300, 1 evento al año). Asistencia Legal: Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio (sin límite, 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (sin límite, 6 eventos al año). Reintegro por robo (límite hasta $12.000 por año).

Asistencia Hogar (Silver):

Servicios: Servicios de plomería (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de destapaciones (en emergencia, $ 400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de gasistas (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de vidrierías (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año) ; Presupuesto de servicios de herrería (1 evento al año) ; Servicios de carpintería (presupuesto sin cargo, 1 evento al año); Servicios electricistas (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de servicios de albañilería (1 evento al año); Instalación de grifos ($200 por evento, 1 evento al año); Reparación de filtraciones de humedad ($200 por evento, 1 evento al año) ; Instalación de luminarias ($200 por evento, 1 evento al año); Presupuesto de limpieza de grafitis en la fachada (4 eventos al año); Servicios de cerrajería (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de cerrajería en caso de robo de llaves ($400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de fumigación (presupuesto sin cargo, 4 eventos al año); Presupuesto de mantenimiento de jardín y piletas (6 eventos al año) ; Coordinación de servicios de niñera ($400 por evento, 1 evento al año) ; Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro ($400 por evento, 1 evento al año); Sustitución temporal de tv y dvd por inundación o incendio (durante 7 días, 1 evento al año); Presupuesto de referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar (6 eventos al año); Seguridad y vigilancia en caso de siniestro (durante 3 días, 1 evento al año) ; Reintegro por rotura de cristales ($338, 1 evento al año). Asistencia Tecnológica y de PC: Atención tecnológica las 24hs para consultas en PC (24 eventos al año); Asistencia para configuración de periféricos telefónicamente (24 eventos al año); Asistencia telefónica para la instalación de equipos electrónicos (24 eventos al año); Ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet (sin límite, 24 eventos al año). Asistencia Estudiantes: Profesor particular a domicilio (en caso de accidente o enfermedad grave, $ 300 por evento,hasta 3 días /3 eventos al año). Asistencia médica: Phono Med 24 hs (8 eventos mensuales); Referencia médica de especialista, hospitales y clínicas a nivel nacional; Empleada doméstica al domicilio en caso de internación ($ 200 por evento, hasta 3 días /3 eventos al año); Enfermera /medico a domicilio ($ 400 por evento, 4 eventos al año). Asistencia Legal: Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio (6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (6 eventos al año). Reintegro por robo (límite hasta $18.000 por año).

Asistencia Hogar (Gold):

Servicios: Servicios de plomería (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de destapaciones (en emergencia, $ 400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de gasistas (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de vidrierías (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de servicios de herrería (1 evento al año); Presupuesto de servicios de carpintería (1 evento al año) ; Servicios electricistas (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de servicios de albañilería (1 evento al año); Instalación de grifos ($200 por evento, 1 evento al año); Reparación de filtraciones de humedad ($200 por evento, 1 evento al año) ; Instalación de luminarias ($200 por evento,1 evento al año); Presupuesto de limpieza de grafitis en la fachada (4 eventos al año); Servicios de cerrajería (en emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de cerrajería en caso de robo de llaves ($400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de servicios de fumigación (4 eventos al año); Presupuesto de antenimiento de jardín y piletas (6 eventos al año); Coordinación de servicios de niñera ($400 por evento, 1 evento al año); Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro ($400 por evento,1 evento al año); Sustitución temporal de tv y dvd por inundación o incendio (durante 7 días, 1 evento al año); Presupuesto de Referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar (6 eventos al año); Seguridad y vigilancia en caso de siniestro (durante 3 días, 1 evento al año); Reintegro por rotura de cristales ($1000 por evento, 3 eventos al año). Asistencia Tecnológica y de PC: Atención tecnológica las 24hs para consultas en PC (24 eventos al año); Asistencia para configuración de periféricos telefónicamente (24 eventos al año); Asistencia telefónica para la instalación de equipos electrónicos (24 eventos al año); Ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet (24 eventos al año). Asistencia Estudiantes: Profesor particular a domicilio (en caso de accidente o enfermedad grave, $ 300 por evento, hasta 3 días /3 eventos al año). Asistencia médica: Phono Med 24 hs (8 eventos mensuales); Referencia médica de especialista, hospitales y clínicas a nivel nacional ; Empleada doméstica al domicilio en caso de internación ($200 por evento, hasta 3 días /3 eventos al año); Enfermera /médico a domicilio ($ 400 por evento, 4 eventos al año). Asistencia Legal: Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio (6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (6 eventos al año). Reintegro por robo (límite hasta $66.000 por año).

Asistencia Celular (Blue):

Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año); Presupuesto de revisión y mantenimiento del cableado internos entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 12 eventos al año) ; Técnico en línea (Máximo: 12 eventos al año); Identificación telefónica de fallas (Máximo: 12 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware; Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año) ; Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Service fuera de garantía por daños o fallas en el funcionamiento (presupuesto sin cargo, Máximo: 6 eventos al año). Asistencia Médica: Traslado médico terrestre por urgencia; Referencias y coordinación hospital de día (Referencias y coordinación para internación; Asistencia Psicológica Telefónica (Máximo: 6 eventos al año) ; Ambulancia en caso de asalto y/o accidente ; Servicios Extras: Reintegro por robo (Monto: El valor pagado por el producto o hasta $2000, -el menor entre los dos-, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Celular (Silver):

Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año) ; Presupuesto de Revisión y mantenimiento del cableado internos entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 12 eventos al año) ; Técnico en línea (Máximo: 12 eventos al año); Identificación telefónica de fallas (Máximo: 12 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware. Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Presupuesto de service fuera de garantía por daños o fallas en el funcionamiento (Máximo: 6 eventos al año). Asistencia Médica: Traslado médico terrestre por urgencia; Referencias y coordinación hospital de día (Referencias y coordinación para internación; Asistencia Psicológica Telefónica (Máximo: 6 eventos al año) ; Ambulancia en caso de asalto y/o accidente. Servicios Extras: Reintegro por robo (Monto: El valor pagado por el producto o hasta $4000, el menor entre los dos, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Celular (Gold):

Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año); Presupuesto de revisión y mantenimiento del cableado internos entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 12 eventos al año) ; Técnico en línea (Máximo: 12 eventos al año); Identificación telefónica de fallas (Máximo: 12 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware; Rotura de pantalla -reemplazo- (Monto: $500 , Máximo: 1 evento al año). Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año) ; Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año) ; Presupuesto de service fuera de garantía por daños o fallas en el funcionamiento (Máximo: 6 eventos al año). Asistencia Médica: Traslado médico terrestre por urgencia; Referencias y coordinación hospital de día; Referencias y coordinación para internación; Asistencia Psicológica Telefónica (Máximo: 6 eventos al año) ; Ambulancia en caso de asalto y/o accidente ; Servicios Extras: Reintegro por robo (Monto: el valor pagado por el producto o hasta $6000, -el menor entre los dos-, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Portátil (Blue):

Categorías incluídas: Notebooks, netbooks, cámaras digitales, filmadoras, gps, dvd portátil, consola video juegos portátiles. Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año); Presupuesto de revisión y mantenimiento del cableado interno entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 6 eventos al año); Técnico en línea (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información (Máximo: 6 eventos al año); Eliminación de virus en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Instalación de software en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Re instalación sistema operativo (Máximo: 6 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware (Máximo: 6 eventos al año). Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Presupuesto de service fuera de garantía (Máximo: 1 evento al año); Asistencia Médica: Traslado médico terrestre -código rojo- (Referencias y coordinación hospital de día; Referencias y coordinación para internación ; Asistencia Psicológica telefónica (Máximo: 6 eventos al año); Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública ; Asistencias Extras: Reintegro por robo: (Monto: El valor pagado por el producto o hasta el límite de $2000, el menor entre los dos, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Portátil (Silver):

Categorías incluídas: Notebooks, netbooks, cámaras digitales, filmadoras, gps, dvd portátil, consola video juegos portátiles. Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año); Presupuesto de revisión y mantenimiento del cableado interno entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 6 eventos al año); Técnico en línea (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información (Máximo: 6 eventos al año); Eliminación de virus en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Instalación de software en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Re instalación sistema operativo (Máximo: 6 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware (Máximo: 6 eventos al año); Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Presupuesto de service fuera de garantía (Máximo: 1 evento al año); Asistencia Médica: Traslado médico terrestre -código rojo- (Referencias y coordinación hospital de día; Referencias y coordinación para internación; Asistencia Psicológica telefónica (Máximo: 6 eventos al año); Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública ; Asistencias Extras: Reintegro por robo: (Monto: El valor pagado por el producto o hasta el límite de $3000, el menor entre los dos, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Portátil (Gold):

Categorías incluídas: Notebooks, netbooks, cámaras digitales, filmadoras, gps, dvd portátil, consola video juegos portátiles. Servicios: Configuración de periféricos telefónicamente (Máximo: 12 eventos al año); Presupuesto de revisión y mantenimiento del cableado interno entre el ptr y el equipo informático (Máximo: 6 eventos al año); Técnico en línea (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información (Máximo: 6 eventos al año); Eliminación de virus en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Instalación de software en forma remota (Máximo: 6 eventos al año); Re instalación sistema operativo (Máximo: 6 eventos al año); Referencia de precios preferenciales en software y hardware (Máximo: 6 eventos al año); Asistencias: Atención telefónica tecnológica las 24 horas (Máximo: 24 eventos al año); Asistencia legal telefónica en caso de robo (Máximo: 6 eventos al año); Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar (Máximo: 6 eventos al año); Presupuesto de service fuera de garantía (Máximo: 1 evento al año); Asistencia Médica: Traslado médico terrestre -código rojo- (Referencias y coordinación hospital de día; Referencias y coordinación para internación; Asistencia Psicológica telefónica (Máximo: 6 eventos al año); Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública. Asistencias Extras: Reintegro por robo: (Monto: El valor pagado por el producto o hasta el límite de $6000, el menor entre los dos, Máximo: 1 evento al año).

Asistencia Life (Blue):

Servicios: Servicios de plomería (En emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de destapaciones (En emergencia, $ 400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de gasistas (En emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de vidrierías (En emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de herrería (Presupuesto sin cargo, 1 evento al año); Servicios de carpintería (Presupuesto sin cargo, 1 evento al año); Servicios electricístas (En emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de servicios de albañilería (1 evento al año); Instalación de grifos ($200 por evento, 1 evento al año); Reparación de filtraciones de humedad ($200 por evento, 1 evento al año) Instalación de luminarias ($200 por evento, 1 evento al año); Presupuesto de limpieza de grafitis en la fachada (4 eventos al año); Servicios de cerrajería (En emergencia, $400 por evento, 12 eventos al año); Servicios de cerrajería en caso de robo de llaves ($400 por evento, 12 eventos al año); Presupuesto de services de fumigación (4 eventos al año); Presupuesto de mantenimiento de jardín y piletas (6 eventos al año); Coordinación de servicios de niñera ($400 por evento, 1 evento al año); Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro ($400 por evento, 1 evento al año); Sustitución temporal de tv y dvd por inundación o incendio (durante 7 días, 1 evento al año); Presupuesto de referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar (6 eventos al año); Seguridad y vigilancia en caso de siniestro (durante 3 días, 1 evento al año). Servicios extras: Reintegro por accidente (hasta el límite de $15.000, 1 evento al año).

Estamos para atenderte en cualquier momento para que puedas vivir tranquilo

Si estás asesorado,
todo es más práctico

  • Atención
  • Respuestas
  • Soluciones