Volver

¡Genial!

Ya tenés tu asistencia BlisterPack,
y ahora todo es más fácil ;)

Contactanos

Contactate con nuestro departamento de atención al cliente enviándonos tu consulta o comentario y te responderemos a la brevedad. Gracias por comunicarte con BlisterPack.

Ingresar

Olvidó su Clave?

Registrarse

Recuperar Clave

General

Asistencia telefónica por información 24 horas:

En caso de tener un siniestro, podrás comunicarte al teléfono del programa para contar con asistencia telefónica para la gestión y coordinación de trámites administrativos derivados del robo, así como cualquier coordinación o referencia de información actualizada sobre organismos gubernamentales, privados, oficiales, etc. Podrás solicitar asistencia para procesar la baja de tu teléfono celular, en caso de haber sido sustraído, incluyendo en caso de ser solicitado la coordinación de la denuncia de robo en la compañía de seguros que corresponda u organismo policial; denunciar el robo de tus tarjetas de crédito con todos los sellos y coordinar cualquier tipo de trámite.

Asistencia legal telefónica en caso de robo de documentos:

Si lo solicitas GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de pérdida o robo de DOCUMENTOS. Así mismo coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales necesites de la asistencia. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y a tu solicitud GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con sus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrate directamente el BENEFICIARIO. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Transmisión de mensajes urgentes:

A tu solicitud GESA se encargará de transmitir mensajes urgentes ante EMERGENCIA a los Números telefónicos que este indiques siempre dentro del territorio nacional.

Asistencia Médica

Referencias y coordinación hospital de día:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados por tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven. En las demás localidades de la República Argentina, GESA hará lo posible por ayudarte a contactar un médico o centro médico con la mayor celeridad. En este caso, también deberás pagar con tus propios recursos los honorarios médicos y los gastos en que incurra al recibir asistencia médica. GESA no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los médicos o centros médicos contactados.

Asistencia Psicológica Telefónica:

Cuando necesites ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre por urgencia:

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente:

En caso de siniestro, donde requieras de hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Servicio de Lavadero a domicilio en caso de internación:

Si lo solicitas, GESA gestionará exclusivamente el retiro, lavado y entrega de ropa, para ello deberas abonar los gastos correspondientes del servicio, los cuales quedarán a tu exclusivo y único cargo. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales. Este SERVICIO aplicará únicamente cuando sea necesario por cuestiones relacionadas con la dolencia que causó la INTERNACIÓN del BENEFICIARIO y por los 3 (tres) meses posteriores a la INTERNACIÓN.

Recordatorio ingesta de medicamentos:

Cuando necesites que te recuerden telefónicamente citas programadas para visitas médicas, exámenes de laboratorio o ingesta de medicamentos, a tu solicitud, GESA armará el calendario de llamadas y se comunicará con vos para hacer el recordatorio. El siguiente servicio se presta exclusivamente de manera telefónica.

Paseo de mascota en caso de internación:

El servicio corresponde en caso de hospitalización por emergencia del titular del servicio de asistencia, por lo que GESA requerirá un certificado médico. Vos o un tercero que designes, asignará a su elección un servicio de paseo canino. Se priorizará el paseador que habitualmente concurre al domicilio, si no dispusieras de ninguno, GESA contactará un prestador del servicio descripto.

Es indispensable que hayas denunciado el siniestro en la compañía y se haya comunicado para solicitar el servicio.

Coordinación Telefónica para delivery supermercado:

A tu pedido, GESA gestionará exclusivamente el delivery en supermercado, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita, debiendo para ello deberás abonar los gastos correspondientes los cuales quedarán a tu exclusivo y único cargo.

General

Asistencia telefónica por información 24 horas:

En caso de siniestro podrás comunicarte al teléfono del programa para contar con asistencia telefónica para la gestión y coordinación de trámites administrativos derivados del robo, así como cualquier coordinación o referencia de información actualizada sobre organismos gubernamentales, privados, oficiales, etc. Podrás solicitar asistencia para procesar la baja de tu teléfono celular, en caso de haber sido sustraído, incluyendo en caso de ser solicitado la coordinación de la denuncia de robo en la compañía de seguros que corresponda u organismo policial; denunciar el robo de sus tarjetas de crédito con todos los sellos y coordinar cualquier tipo de trámite.

Asistencia legal telefónica en caso de robo de documentos:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia, asesoría y consultoría legal en caso de pérdida o robo de DOCUMENTOS. Así mismo coordinará la transmisión de mensajes urgentes derivados de la pérdida o el robo de la documentación en situaciones de emergencia en las cuales necesites de la asistencia. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Transmisión de mensajes urgentes:

Si lo solicitas GESA se encargará de transmitir mensajes urgentes ante EMERGENCIA a los números telefónicos que indiques siempre dentro del territorio nacional.

Asistencia Médica

Referencias y coordinación hospital de día:

Cuando necesites de ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas, a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados con tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven. En las demás localidades de la República Argentina, GESA hará lo posible por ayudarte a contactar un médico o centro médico con la mayor celeridad. En este caso, también deberás pagar con tus propios recursos los honorarios médicos y los gastos en que incurra al recibir asistencia médica. GESA no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los médicos o centros médicos contactados.

Asistencia Psicológica Telefónica:

Cuando necesites ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. el mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre por urgencia:

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente:

En caso de siniestro, donde requieras hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Servicio de Lavadero a domicilio en caso de internación:

CSi lo solicitas, GESA gestionará exclusivamente el retiro, lavado y entrega de ropa, para ello deberas abonar los gastos correspondientes del servicio, los cuales quedarán a tu exclusivo y único cargo. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales. Este servicio aplicará únicamente cuando sea necesario por cuestiones relacionadas con la dolencia que causó la internación y por los 3 (tres) meses posteriores a la internación.

CRecordatorio ingesta de medicamentos:

CCuando necesites que te recuerden telefónicamente citas programadas para visitas médicas, exámenes de laboratorio o ingesta de medicamentos, a tu solicitud, GESA armará el calendario de llamadas y se comunicará para hacer el recordatorio. El siguiente servicio se presta exclusivamente de manera telefónica.

CPaseo de mascota en caso de internación:

CEl servicio corresponde en caso de hospitalización por emergencia del titular del servicio de la asistencia, GESA requerirá un certificado médico. Vos o un tercero que designes, asignará a tu elección un servicio de paseo canino. Se priorizará el paseador que habitualmente concurre al domicilio, si no dispusieras de ninguno, GESA contactará un prestador del servicio descripto. Es indispensable que el hayas denunciado el siniestro en la compañía y se haya comunicado para solicitar el servicio.

CCoordinación Telefónica para delivery supermercado:

CA tu pedido, GESA gestionará exclusivamente el delivery en supermercado, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita, para ello debes abonar los gastos correspondientes los cuales quedarán a tu exclusivo y único cargo.

General

Configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico y no sepaS cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho periférico.

Revisión y mantenimiento del cableado internos entre el PTR y el equipo informático:

Cuando necesites la revisión y mantenimiento del cableado interno entre el PTR y el equipo informático, GESA realizará el presupuesto sin cargo de los servicios de asistencia de técnicos especialistas en el tema.

Técnico en línea:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con tu teléfono celular, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud, te asista en la identificación telefónica de fallas y se procure la solución del inconveniente.

Referencia de precios preferenciales en software y hardware:

Cuando necesites referencias de precios preferenciales en cuanto a temas del software o hardware, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Asistencia Médica

Referencias y coordinación hospital de día:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados por tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven. En las demás localidades de la República Argentina, GESA hará lo posible por ayudarte a contactar un médico o centro médico con la mayor celeridad. En este caso, también deberás pagar con tus propios recursos los honorarios médicos y los gastos en que incurra al recibir asistencia médica. GESA no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los médicos o centros médicos contactados.

Asistencia Psicológica Telefónica:

Cuando necesites ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre por urgencia:

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente:

En caso de siniestro, donde requieras de hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Atención telefónica tecnológica las 24 horas:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con su teléfono celular, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia legal telefónica en caso de robo:

Si se te presenta el robo de tu teléfono celular, si lo solicitas, GESA te brindará asistencia legal telefónica para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Service fuera de garantía por daños o fallas en el funcionamiento:

Cuando necesites referencias sobre el service del teléfono celular fuera de la garantía, GESA te proporcionará las referencias necesarias.

Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

General

Configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico y no sepaS cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho periférico.

Revisión y mantenimiento del cableado internos entre el PTR y el equipo informático:

Cuando necesites la revisión y mantenimiento del cableado interno entre el PTR y el equipo informático, GESA realizará el presupuesto sin cargo de los servicios de asistencia de técnicos especialistas en el tema.

Técnico en línea:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con tu teléfono celular, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud, te asista en la identificación telefónica de fallas y se procure la solución del inconveniente.

Referencia de precios preferenciales en software y hardware:

Cuando necesites referencias de precios preferenciales en cuanto a temas del software o hardware, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Rotura de pantalla (reemplazo):

Si lo solicitas, GESA te asistirá ante el daño o rotura de pantallas en tu teléfono celular. GESA gestionará y coordinará la entrega del equipo en el domicilio del cliente, en el horario que mejor le convenga, y lo llevará a un técnico especializado donde se realiza la cotización del servicio para solucionar la avería y enviarlo de vuelta al domicilio del cliente. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Asistencia Médica

Referencias y coordinación hospital de día:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados por tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven. En las demás localidades de la República Argentina, GESA hará lo posible por ayudarte a contactar un médico o centro médico con la mayor celeridad. En este caso, también deberás pagar con tus propios recursos los honorarios médicos y los gastos en que incurra al recibir asistencia médica. GESA no asumirá responsabilidad alguna en relación con la atención prestada o falta de la misma por parte de los médicos o centros médicos contactados.

Asistencia Psicológica Telefónica:

Cuando necesites ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre por urgencia:

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente:

En caso de siniestro, donde requieras de hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Atención telefónica tecnológica las 24 horas:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con su teléfono celular, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia legal telefónica en caso de robo:

Si se te presenta el robo de tu teléfono celular, si lo solicitas, GESA te brindará asistencia legal telefónica para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Service fuera de garantía por daños o fallas en el funcionamiento:

Cuando necesites referencias sobre el service del teléfono celular fuera de la garantía, GESA te proporcionará las referencias necesarias.

Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

General

Servicios de plomería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista ocurrida en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, por tu solicitud se enviará a la brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos, (las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería ni pintura).

Servicios de destapaciones (EMERGENCIA):

En caso que presentes en tu RESIDENCIA PERMANENTE una obstrucción en tus cañerías fijas de agua fría o caliente, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente.

Servicios de gasistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una falla súbita e imprevista en las instalaciones de gas fijas propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o avería que imposibilite el normal funcionamiento de las instalaciones de gas, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado con matrícula habilitante, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. El valor incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (no incluyen trabajos de albañilería). En cuanto a fugas de gas, se brindará apoyo telefónico y se reportará a las autoridades competentes o empresa responsable del gas.

Servicios de vidrierías (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas que formen parte de la fachada exterior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, que den hacia la calle y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico que realizará la asistencia de emergencia.

Servicios electricistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista y que ocurra en las instalaciones eléctricas propias en el interior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, (casa, departamento), se produzca una falla de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. Además, realizará solo la reparación de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

Servicios de cerrajería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de tu RESIDENCIA PERMANENTE o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, y si lo solicitas se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

General

Services de fumigación:

Si lo solicitas, GESA ofrecerá una cotización para la fumigación y exterminio de plagas. Dicho presupuesto se confeccionará atendiendo a las particularidades del tipo de plagas y del domicilio de cada beneficiario. Una vez que el hubieras aceptado el presupuesto, GESA llevará adelante la coordinación del servicio hasta su término.

Referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Por tu solicitud se enviará un especialista a tu domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, fumigadores, electricistas, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. GESA, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a GESA el presupuesto y programa de ejecución. Además, analizará y dará sus recomendaciones para que puedas decidir, en definitiva. Una vez que hayas aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros) se procederá a realizarlo. Durante la ejecución de los trabajos, podrás dirigirte a GESA, para señalar cualquier disconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados. Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse en horarios de oficina, a saber, de 09:00 a 18:00 en días hábiles.

General

Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro:

GESA organizará el retiro de los muebles de tu RESIDENCIA PERMANENTE y tu transporte hasta el lugar especificado, ubicado dentro de un radio de 80 km., contados a partir de tu RESIDENCIA PERMANENTE, siempre y cuando, a consecuencia de incendio, rayo o explosión, la vivienda fuera inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles por razones de seguridad. La mencionada prestación tendrá vigencia dentro de las 72 horas ocurrido el siniestro.

General

EXCLUSIONES GENERALES AL SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL HOGAR:

Los servicios de emergencia sólo se prestarán en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Excluyendo locales comerciales, oficinas, así como otras viviendas propiedad del BENEFICIARIO. Asimismo, será excluyente del servicio: 1. Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Es falla preexistente, la que ya exista y sea demostrable antes de la fecha de inicio de vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar. – 2. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO, sin autorización por escrito de IGS. -3. Reparaciones de daños en los bienes muebles del BENEFICIARIO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. -4. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 5. Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 6. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos. 7. Cuando cualquier autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, aseguramiento, rescate, se vea obligada a forzar o destruir cualquier elemento de acceso como puertas, ventanas, cerraduras en el domicilio del BENEFICIARIO. 8. Cambio de vidrios de ventanas y puertas que den a patios interiores o hacia el interior de conjuntos cerrados de habitación. 9. Reparación o cambio de cerraduras o vidrios de portones, garajes o anexos de la vivienda. 10. Cambio o reposición de puertas de madera o vidrio, interiores y exteriores. 11. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, pisos, y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, drywall, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros. 12. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido, este excedente será cubierto por el BENEFICIARIO. - Los siguientes trabajos de albañilería solamente se incluirán como parte de un servicio de emergencia, de plomería, electricidad, y cerrajería. – 1. Demoliciones, aperturas de zanjas para descubrir tuberías de agua, drenajes o electricidad. 2. Repello de zanjas en cemento, para paredes, pisos y placas. 3. Colocar y fijar muebles de baño, lavabo y piletas de cocina cuando se presente un cambio de emergencia por fractura o desprendimiento por accidente. Se incluye el desmantelamiento del mueble dañado.

Asistencia Legal

Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio:

Si se presentara el robo en tu DOMICILIO, a tu solicitud, GESA te conectará con un abogado para que te asista telefónicamente, para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y a tu solicitud, GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos.

General

Servicios de plomería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista ocurrida en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, por tu solicitud se enviará a la brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos, (las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería ni pintura).

Servicios de destapaciones (EMERGENCIA):

En caso que presentes en tu RESIDENCIA PERMANENTE una obstrucción en tus cañerías fijas de agua fría o caliente, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente.

Servicios de gasistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una falla súbita e imprevista en las instalaciones de gas fijas propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o avería que imposibilite el normal funcionamiento de las instalaciones de gas, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado con matrícula habilitante, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. El valor incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (no incluyen trabajos de albañilería). En cuanto a fugas de gas, se brindará apoyo telefónico y se reportará a las autoridades competentes o empresa responsable del gas.

Servicios de vidrierías (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas que formen parte de la fachada exterior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, que den hacia la calle y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico que realizará la asistencia de emergencia.

Servicios electricistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista y que ocurra en las instalaciones eléctricas propias en el interior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, (casa, departamento), se produzca una falla de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. Además, realizará solo la reparación de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

Servicios de cerrajería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de tu RESIDENCIA PERMANENTE o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, y si lo solicitas se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

General

Mantenimiento de jardín y piletas:

Cuando requieraS uno de los servicios de conexión en tu hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Por tu solicitud se enviará un especialista a tu domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, fumigadores, electricistas, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. GESA, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a GESA el presupuesto y programa de ejecución. Además, analizará y dará sus recomendaciones para que puedas decidir, en definitiva. Una vez que hayas aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros) se procederá a realizarlo. Durante la ejecución de los trabajos, podrás dirigirte a GESA, para señalar cualquier disconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados. Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse en horarios de oficina, a saber, de 09:00 a 18:00 en días hábiles

General

GLimpieza de graffitis en la fachada:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Services de fumigación:

A tu solicitud, GESA te ofrecerá una cotización para la fumigación y exterminio de plagas. Dicho presupuesto se confeccionará atendiendo a las particularidades del tipo de plagas y del domicilio de cada beneficiario. Una vez que aceptes el presupuesto GESA llevará adelante la coordinación del servicio hasta su término.

General

Coordinación de servicios de niñera:

El servicio le corresponde en caso de hospitalización al titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección una empleada de cuidados para niños/as hasta 12 años.

Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro:

GESA organizará el retiro de los muebles de tu RESIDENCIA PERMANENTE y su transporte hasta el lugar que especificaste, ubicado dentro de un radio de 80 km., contados a partir de tu RESIDENCIA PERMANENTE, siempre y cuando, a consecuencia de incendio, rayo o explosión, la vivienda fuera inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles por razones de seguridad. La mencionada prestación tendrá vigencia dentro de las 72 horas ocurrido el siniestro

Instalación de grifos:

En caso que requieras en tu RESIDENCIA PERMANENTE el cambio de alguna grifería, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente. Las griferías deben ser provistas por tus propios medios. El servicio incluye el desmontaje de la grifería antigua y el montaje de la nueva grifería.

Instalación de luminarias:

Por medio de este servicio podrás solicitar la Instalación de Luminarias, comúnmente conocidos como “lámparas tipo apliques de luz” que necesiten ser reemplazadas o instaladas las cuales deben ser provistas por tus propios medios. La instalación se llevará a cabo siempre que existan las condiciones necesarias para su instalación, vale decir, existencia de cableado eléctrico. Las mismas pueden ser de pared o de techo, y deben encontrarse dentro del domicilio, en la terraza o en patios internos. El servicio incluye las perforaciones o método de fijación necesario para la instalación del accesorio y/o la luminaria y la conexión de los cables de para que la misma quede funcionando.

Reparación de filtraciones de humedad:

Por medio de este servicio podrás solicitar, para solucionar problemas de humedades por filtraciones. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará la detección y diagnóstico del tipo de humedad, además la reparación de las filtraciones y la prueba de secado. Las filtraciones son unos de los motivos por los que se producen humedades. Éstas pueden aparecer por otras razones, pero habitualmente se debe a una incorrecta impermeabilización, aislante deficiente, rotura de tuberías o desagüe.

Servicios de carpintería, albañilería y herrería:

Por medio de este servicio recibirás el traslado del técnico y la mano de obra hasta el límite acordado, para solucionar problemas que requieran el trabajo de un carpintero, en tu RESIDENCIA PERMANENTE. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará el diagnóstico del problema, además la reparación que corresponda.

Sustitución temporal de TV y DVD por inundación o incendio:

El servicio le corresponde en caso de que tu inmueble sufra un incendio o inundación se prestara un servicio de sustitución Temporal de TV Y DVD.

Seguridad y vigilancia en caso de siniestro:

Cuando tu RESIDENCIA PERMANENTE se presentara vulnerable, como consecuencia de un siniestro o por un accidente, y por este motivo estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior.

General

EXCLUSIONES GENERALES AL SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL HOGAR:

Los servicios de emergencia sólo se prestarán en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Excluyendo locales comerciales, oficinas, así como otras viviendas propiedad del BENEFICIARIO. Asimismo, será excluyente del servicio: 1. Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Es falla preexistente, la que ya exista y sea demostrable antes de la fecha de inicio de vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar. – 2. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO, sin autorización por escrito de GESA. -3. Reparaciones de daños en los bienes muebles del BENEFICIARIO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. -4. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 5. Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 6. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos. 7. Cuando cualquier autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, aseguramiento, rescate, se vea obligada a forzar o destruir cualquier elemento de acceso como puertas, ventanas, cerraduras en el domicilio del BENEFICIARIO. 8. Cambio de vidrios de ventanas y puertas que den a patios interiores o hacia el interior de conjuntos cerrados de habitación. 9. Reparación o cambio de cerraduras o vidrios de portones, garajes o anexos de la vivienda. 10. Cambio o reposición de puertas de madera o vidrio, interiores y exteriores. 11. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, pisos, y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, drywall, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros. 12. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido, este excedente será cubierto por el BENEFICIARIO. -

Los siguientes trabajos de albañilería solamente se incluirán como parte de un servicio de emergencia, de plomería, electricidad, y cerrajería. – 1. Demoliciones, aperturas de zanjas para descubrir tuberías de agua, drenajes o electricidad. 2. Repello de zanjas en cemento, para paredes, pisos y placas. 3. Colocar y fijar muebles de baño, lavabo y piletas de cocina cuando se presente un cambio de emergencia por fractura o desprendimiento por accidente. Se incluye el desmantelamiento del mueble dañado.

Asistencia Médica

Phono Med 24 hs:

En caso que requieras que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, GESA te pondrá a disposición un médico, el mismo que responderá todas tus inquietudes, te prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad. Además, si se requiere, te entregará información acerca de medicamentos, su utilización y diversos tópicos relacionados con la salud (Información de medicamentos, información toxicológica) las 24 horas del día y los 365 días del año

Médico a domicilio:

En caso de CONSULTA DOMICILIARIA, donde los inconvenientes de salud impiden trasladarte por tus propios medios, GESA te enviará un médico a tu residencia, para realizar la evaluación sobre el estado o padecimiento del CLIENTE siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existirla, IGS coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. GESA no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros.

Enfermera a domicilio:

En caso de que sufras una enfermedad o padecimiento agudo y que requiera la atención de una Enfermera para atención de curaciones, GESA gestionará y cubrirá el costo de su traslado a tu residencia, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existirla, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. GESA no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros.

Empleada doméstica al domicilio en caso de internación:

El servicio le corresponde en caso de hospitalización del titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección una empleada de hogar. Se priorizará la empleada de casa que habitualmente concurre al domicilio, si no dispusiera de ninguna se contactará a la agencia de personal eventual para que se le asigne una empleada al hogar. Reintegro: Es necesario una factura A o B, donde se describa el nombre del titular de la póliza y el costo del servicio teniendo en cuenta el alcance de la asistencia. La factura puede tener cualquier nombre en el membrete no es necesario que diga Servicio de Limpieza o algo similar.

Referencia médica de especialista, hospitales y clínicas a nivel nacional:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero a tu solicitud y a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados con tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven.

Asistencias

Atención tecnológica las 24hs para consultas en PC:

En caso que tengas una consulta y/o algún problema con tu computadora personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia para configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico a tu computadora y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho periférico.

Asistencia telefónica para la configuración de modem y acceso a internet:

Cuando necesites ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa.

Ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet:

Cuando necesites ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa.

Asistencias

Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio:

Si se presentara un robo en tu DOMICILIO, a tu solicitud, GESA te conectará con un abogado para que lo asista telefónicamente, para gestionar todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si solicitas, GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos.

Asistencias

Profesor particular a domicilio (en caso de accidente o enfermedad grave):

El servicio le corresponde en caso de hospitalización del titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección un/a profesor/a particular.

Asistencias

EXCLUSIONES A LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA PC:

1. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO. 2. Reparaciones de daños o desperfectos en el hardware de la PC del BENEFICIARIO y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. 3. Averías referentes a la conectividad ADSL o de telefonía básica. 4. Redes LAN, servidores y Hub/switch, y cualquier otro dispositivo de red. 5. Cursos sobre programas e informática en general. 6.Recupero de la información y respaldo. 7. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 8.Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 9. Daños físicos al equipo que impidan su correcta reparación. 10.Equipos en garantía.

General

Servicios de plomería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista ocurrida en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, por tu solicitud se enviará a la brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos, (las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería ni pintura).

Servicios de destapaciones (EMERGENCIA):

En caso que presentes en tu RESIDENCIA PERMANENTE una obstrucción en tus cañerías fijas de agua fría o caliente, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente.

Servicios de gasistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una falla súbita e imprevista en las instalaciones de gas fijas propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, si se presenta alguna rotura o avería que imposibilite el normal funcionamiento de las instalaciones de gas, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado con matrícula habilitante, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. El valor incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (no incluyen trabajos de albañilería). En cuanto a fugas de gas, se brindará apoyo telefónico y se reportará a las autoridades competentes o empresa responsable del gas.

Servicios de vidrierías (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de alguno de los vidrios de las ventanas que formen parte de la fachada exterior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, que den hacia la calle y que pongan en riesgo la seguridad de la misma, sus ocupantes, o de terceros, por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico que realizará la asistencia de emergencia.

Servicios electricistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista y que ocurra en las instalaciones eléctricas propias en el interior de tu RESIDENCIA PERMANENTE, (casa, departamento), se produzca una falla de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), por tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. Además, realizará solo la reparación de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

Servicios de cerrajería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de tu RESIDENCIA PERMANENTE o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, y si lo solicitas se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

General

Mantenimiento de jardín y piletas:

Cuando requieraS uno de los servicios de conexión en tu hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Por tu solicitud se enviará un especialista a tu domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, fumigadores, electricistas, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. GESA, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a GESA el presupuesto y programa de ejecución. Además, analizará y dará sus recomendaciones para que puedas decidir, en definitiva. Una vez que hayas aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros) se procederá a realizarlo. Durante la ejecución de los trabajos, podrás dirigirte a GESA, para señalar cualquier disconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados. Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse en horarios de oficina, a saber, de 09:00 a 18:00 en días hábiles.

General

Limpieza de graffitis en la fachada:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Services de fumigación:

A tu solicitud, GESA te ofrecerá una cotización para la fumigación y exterminio de plagas. Dicho presupuesto se confeccionará atendiendo a las particularidades del tipo de plagas y del domicilio de cada beneficiario. Una vez que aceptes el presupuesto GESA llevará adelante la coordinación del servicio hasta su término.

General

Coordinación de servicios de niñera:

El servicio le corresponde en caso de hospitalización al titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección una empleada de cuidados para niños/as hasta 12 años.

Gastos de mudanza por emergencia ante siniestro:

GESA organizará el retiro de los muebles de tu RESIDENCIA PERMANENTE y su transporte hasta el lugar que especificaste, ubicado dentro de un radio de 80 km., contados a partir de tu RESIDENCIA PERMANENTE, siempre y cuando, a consecuencia de incendio, rayo o explosión, la vivienda fuera inhabitable y fuera necesario el retiro de los muebles por razones de seguridad. La mencionada prestación tendrá vigencia dentro de las 72 horas ocurrido el siniestro

Instalación de grifos:

En caso que requieras en tu RESIDENCIA PERMANENTE el cambio de alguna grifería, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente. Las griferías deben ser provistas por tus propios medios. El servicio incluye el desmontaje de la grifería antigua y el montaje de la nueva grifería.

Instalación de luminarias:

Por medio de este servicio podrás solicitar la Instalación de Luminarias, comúnmente conocidos como “lámparas tipo apliques de luz” que necesiten ser reemplazadas o instaladas las cuales deben ser provistas por tus propios medios. La instalación se llevará a cabo siempre que existan las condiciones necesarias para su instalación, vale decir, existencia de cableado eléctrico. Las mismas pueden ser de pared o de techo, y deben encontrarse dentro del domicilio, en la terraza o en patios internos. El servicio incluye las perforaciones o método de fijación necesario para la instalación del accesorio y/o la luminaria y la conexión de los cables de para que la misma quede funcionando.

Reparación de filtraciones de humedad:

Por medio de este servicio podrás solicitar, para solucionar problemas de humedades por filtraciones. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará la detección y diagnóstico del tipo de humedad, además la reparación de las filtraciones y la prueba de secado. Las filtraciones son unos de los motivos por los que se producen humedades. Éstas pueden aparecer por otras razones, pero habitualmente se debe a una incorrecta impermeabilización, aislante deficiente, rotura de tuberías o desagüe.

Servicios de carpintería, albañilería y herrería:

Por medio de este servicio recibirás el traslado del técnico y la mano de obra hasta el límite acordado, para solucionar problemas que requieran el trabajo de un carpintero, en tu RESIDENCIA PERMANENTE. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará el diagnóstico del problema, además la reparación que corresponda.

Sustitución temporal de TV y DVD por inundación o incendio:

El servicio le corresponde en caso de que tu inmueble sufra un incendio o inundación se prestara un servicio de sustitución Temporal de TV Y DVD.

Seguridad y vigilancia en caso de siniestro:

Cuando tu RESIDENCIA PERMANENTE se presentara vulnerable, como consecuencia de un siniestro o por un accidente, y por este motivo estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior.

General

EXCLUSIONES GENERALES AL SERVICIO DE ASISTENCIA EN EL HOGAR:

Los servicios de emergencia sólo se prestarán en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Excluyendo locales comerciales, oficinas, así como otras viviendas propiedad del BENEFICIARIO. Asimismo, será excluyente del servicio: 1. Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Es falla preexistente, la que ya exista y sea demostrable antes de la fecha de inicio de vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar. – 2. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO, sin autorización por escrito de GESA. -3. Reparaciones de daños en los bienes muebles del BENEFICIARIO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. -4. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 5. Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 6. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos. 7. Cuando cualquier autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, aseguramiento, rescate, se vea obligada a forzar o destruir cualquier elemento de acceso como puertas, ventanas, cerraduras en el domicilio del BENEFICIARIO. 8. Cambio de vidrios de ventanas y puertas que den a patios interiores o hacia el interior de conjuntos cerrados de habitación. 9. Reparación o cambio de cerraduras o vidrios de portones, garajes o anexos de la vivienda. 10. Cambio o reposición de puertas de madera o vidrio, interiores y exteriores. 11. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, pisos, y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, drywall, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros. 12. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido, este excedente será cubierto por el BENEFICIARIO. -

Los siguientes trabajos de albañilería solamente se incluirán como parte de un servicio de emergencia, de plomería, electricidad, y cerrajería. – 1. Demoliciones, aperturas de zanjas para descubrir tuberías de agua, drenajes o electricidad. 2. Repello de zanjas en cemento, para paredes, pisos y placas. 3. Colocar y fijar muebles de baño, lavabo y piletas de cocina cuando se presente un cambio de emergencia por fractura o desprendimiento por accidente. Se incluye el desmantelamiento del mueble dañado.

Asistencia Médica

Phono Med 24 hs:

En caso que requieras que se le resuelva alguna consulta médica vía telefónica, GESA te pondrá a disposición un médico, el mismo que responderá todas tus inquietudes, te prestará asesoría preliminar y/o indicaciones médicas de primera necesidad. Además, si se requiere, te entregará información acerca de medicamentos, su utilización y diversos tópicos relacionados con la salud (Información de medicamentos, información toxicológica) las 24 horas del día y los 365 días del año.

Médico a domicilio:

En caso de CONSULTA DOMICILIARIA, donde los inconvenientes de salud impiden trasladarte por tus propios medios, GESA te enviará un médico a tu residencia, para realizar la evaluación sobre el estado o padecimiento del CLIENTE siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existirla, IGS coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. GESA no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros.

Enfermera a domicilio:

En caso de que sufras una enfermedad o padecimiento agudo y que requiera la atención de una Enfermera para atención de curaciones, GESA gestionará y cubrirá el costo de su traslado a tu residencia, siempre y cuando exista la infraestructura privada que lo permita. En caso de no existirla, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. GESA no se responsabiliza por los servicios médicos contratados directamente por el beneficiario o terceros.

Empleada doméstica al domicilio en caso de internación:

El servicio le corresponde en caso de hospitalización del titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección una empleada de hogar. Se priorizará la empleada de casa que habitualmente concurre al domicilio, si no dispusiera de ninguna se contactará a la agencia de personal eventual para que se le asigne una empleada al hogar. Reintegro: Es necesario una factura A o B, donde se describa el nombre del titular de la póliza y el costo del servicio teniendo en cuenta el alcance de la asistencia. La factura puede tener cualquier nombre en el membrete no es necesario que diga Servicio de Limpieza o algo similar.

Referencia médica de especialista, hospitales y clínicas a nivel nacional:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero a tu solicitud y a tu cargo se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, los honorarios del médico que te atienda y cualesquiera otros gastos médicos en que se incurra, serán pagados con tus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven.

Asistencias

Atención tecnológica las 24hs para consultas en PC:

En caso que tengas una consulta y/o algún problema con tu computadora personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia para configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico a tu computadora y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho periférico.

Asistencia telefónica para la configuración de modem y acceso a internet:

Cuando necesites ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa.

Ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet:

Cuando necesites ayuda telefónica para la configuración de modem y acceso a internet y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa.

Asistencias

Asistencia legal telefónica en caso de robo de domicilio:

Si se presentara un robo en tu DOMICILIO, a tu solicitud, GESA te conectará con un abogado para que lo asista telefónicamente, para gestionar todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si solicitas, GESA te brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos.

Asistencias

Profesor particular a domicilio (en caso de accidente o enfermedad grave):

El servicio le corresponde en caso de hospitalización del titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección un/a profesor/a particular.

Asistencias

EXCLUSIONES A LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA PC:

1. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO. 2. Reparaciones de daños o desperfectos en el hardware de la PC del BENEFICIARIO y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. 3. Averías referentes a la conectividad ADSL o de telefonía básica. 4. Redes LAN, servidores y Hub/switch, y cualquier otro dispositivo de red. 5. Cursos sobre programas e informática en general. 6.Recupero de la información y respaldo. 7. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 8.Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 9. Daños físicos al equipo que impidan su correcta reparación. 10.Equipos en garantía.

General

Configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico a tu computadora y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho periférico.

Técnico en línea:

En caso que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución para los siguientes servicios: Limpieza de virus; Reinstalación de sistema operativo; Identificación telefónica de fallas.

Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información: Cuando necesites ayuda telefónica para formatear el disco duro y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa. NO SE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Instalación de software en forma remota:

Cuando necesites asesoramiento telefónico para la instalación del SOFTWARE o reinstalación del sistema operativo para tu portátil, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que le dé el asesoramiento telefónico necesario.

Referencia de precios preferenciales en software y hardware:

Cuando necesites referencias de precios preferenciales en cuanto a temas del software o hardware, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Asistencia Médica

Asistencia Psicológica telefónica:

Cuando necesiteS ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre (código rojo):

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, a tu solicitud, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.

En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Referencia de especialistas y hospitales, y coordinación para la internación:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. A tu solicitud, GESA coordinará con el centro de salud seleccionado y te informará de todos los trámites necesarios para su internación. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo del se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que atienda al BENEFICIARIO y cualesquiera otros gastos médicos en que tengas, serán pagados con sus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública:

En caso de siniestro, donde requieras tu hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Atención telefónica tecnológica las 24 horas:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia legal telefónica en caso de robo:

Si se presentara el robo DE TU PORTÁTIL, a tu solicitud , GESA te brindará asistencia legal telefónica para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Service fuera de garantía:

Cuando necesites referencias sobre el service del portátil fuera de la garantía, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

General

Configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico a tu computadora y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho periférico.

Técnico en línea:

En caso que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución para los siguientes servicios: Limpieza de virus; Reinstalación de sistema operativo; Identificación telefónica de fallas.

Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información: Cuando necesites ayuda telefónica para formatear el disco duro y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa. NO SE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Instalación de software en forma remota:

Cuando necesites asesoramiento telefónico para la instalación del SOFTWARE o reinstalación del sistema operativo para tu portátil, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que le dé el asesoramiento telefónico necesario.

Referencia de precios preferenciales en software y hardware:

Cuando necesites referencias de precios preferenciales en cuanto a temas del software o hardware, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información:

Cuando necesites ayuda telefónica para formatear el disco duro y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho programa. NO SE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Asistencia Médica

Asistencia Psicológica telefónica:

Cuando necesiteS ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre (código rojo):

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, a tu solicitud, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.

En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Referencia de especialistas y hospitales, y coordinación para la internación:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. A tu solicitud, GESA coordinará con el centro de salud seleccionado y te informará de todos los trámites necesarios para su internación. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo del se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que atienda al BENEFICIARIO y cualesquiera otros gastos médicos en que tengas, serán pagados con sus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública:

En caso de siniestro, donde requieras tu hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Atención telefónica tecnológica las 24 horas:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia legal telefónica en caso de robo:

Si se presentara el robo DE TU PORTÁTIL, a tu solicitud , GESA te brindará asistencia legal telefónica para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Service fuera de garantía:

Cuando necesites referencias sobre el service del portátil fuera de la garantía, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

General

Configuración de periféricos telefónicamente:

Cuando necesites conectar un periférico a tu computadora y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho periférico.

Técnico en línea:

En caso que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución para los siguientes servicios: Limpieza de virus; Reinstalación de sistema operativo; Identificación telefónica de fallas.

Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información: Cuando necesites ayuda telefónica para formatear el disco duro y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que indique como instalar dicho programa. NO SE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Instalación de software en forma remota:

Cuando necesites asesoramiento telefónico para la instalación del SOFTWARE o reinstalación del sistema operativo para tu portátil, GESA coordinará el enlace telefónico con un profesional en la materia para que le dé el asesoramiento telefónico necesario.

Referencia de precios preferenciales en software y hardware:

Cuando necesites referencias de precios preferenciales en cuanto a temas del software o hardware, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

Asistencia telefónica formateo del disco duro sin recuperación de la información:

Cuando necesites ayuda telefónica para formatear el disco duro y no sepas cómo hacerlo, GESA coordinara el enlace telefónico con un profesional en la materia para que te indique como instalar dicho programa. NO SE GARANTIZA LA RECUPERACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

Asistencia Médica

Asistencia Psicológica telefónica:

Cuando necesiteS ASISTENCIA PSICOLÓGICA, se te contactará telefónicamente con un profesional de la salud, en casos de Ansiedad, estrés, Depresión, Problemas familiares, Balance Vida Personal-Laboral, Adicciones y/o Situaciones de Crisis en la que contará con el servicio las 24 horas, los 365 días del año. El mismo te brindará orientación y contención psicológica.

Traslado médico terrestre (código rojo):

En caso de que sufras una enfermedad grave o accidente con riesgo de vida, a tu solicitud, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita.

En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Referencia de especialistas y hospitales, y coordinación para la internación:

Cuando necesites ASISTENCIA MÉDICA, GESA te proporcionará Información de hospitales, médicos especialistas como odontólogos, cardiólogos, pediatras, ginecólogos, dermatólogos, etc. A tu solicitud, GESA coordinará con el centro de salud seleccionado y te informará de todos los trámites necesarios para su internación. Queda entendido que no se emitirá diagnóstico, pero si lo solicitas y a tu cargo del se pondrán los medios necesarios para la obtención de un diagnóstico, ya sea organizando una visita personal de un médico, concertando una cita con un médico, o en un centro hospitalario, entendido esto, que los honorarios del médico que atienda al BENEFICIARIO y cualesquiera otros gastos médicos en que tengas, serán pagados con sus propios recursos y bajo tu propio riesgo de las consecuencias que se deriven.

Ambulancia en caso de asalto y/o accidente en vía pública:

En caso de siniestro, donde requieras tu hospitalización, si lo solicitas, GESA gestionará y cubrirá el costo del traslado en ambulancia terrestre al centro hospitalario más cercano, siempre y cuando exista la infraestructura privada en la zona que lo permita. En caso de no existir un centro hospitalario cercano, GESA coordinará el traslado por medio de los servicios médicos públicos en la localidad. En el presente servicio no se contemplan traslados programados, únicamente por urgencia y traslado en el momento.

Asistencias

Atención telefónica tecnológica las 24 horas:

En caso de que tengas una consulta y/o algún problema con tu portátil personal, GESA gestionará y coordinará comunicación vía telefónica con un profesional en sistemas para que atienda tu inquietud y se procure la solución del inconveniente.

Asistencia legal telefónica en caso de robo:

Si se presentara el robo DE TU PORTÁTIL, a tu solicitud , GESA te brindará asistencia legal telefónica para gestionar todos los trámites que fueran necesarios para presentar las denuncias correspondientes a las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias dependiendo del lugar donde se haya cometido el robo. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, más no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Asistencia legal telefónica en materia civil/penal/familiar:

Por este servicio y si lo solicitas, GESA brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias: civil, penal y familiar, las veinticuatro (24) horas del día durante los trescientos sesenta y cinco (365) días del año sobre: divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que tengas por la prestación de los servicios profesionales del referido, serán pagados con tus propios recursos. GESA no será responsable por el resultado de las gestiones y defensas realizadas por parte del abogado que contrates directamente. GESA sólo asumirá responsabilidad por la gestión de los profesionales por ella asignados en los límites descriptos de la asistencia prestada, mas no se responsabilizará por los resultados finales, entendiéndose en todo caso, que es una obligación de medio y no de resultado.

Service fuera de garantía:

Cuando necesites referencias sobre el service del portátil fuera de la garantía, GESA te proporcionará las referencias necesarias. Se exime de cualquier responsabilidad, tanto al técnico de soporte como a GESA, del manejo, uso no autorizado, distribución o pérdida de la información a la que se tenga acceso derivada de la visita técnica.

General

Servicios de plomería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista ocurrida en las instalaciones fijas de abastecimiento y/o sanitarias propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, se presente alguna rotura o fuga de agua o avería que imposibilite el suministro o evacuación de las aguas, por tu solicitud se enviará a la brevedad posible un técnico especializado, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. Los límites no son acumulables para ser utilizados en el resto de los eventos. (las reparaciones de plomería no incluyen trabajos de albañilería ni pintura).

Servicios de destapaciones (EMERGENCIA):

En caso que presentes en tu RESIDENCIA PERMANENTE una obstrucción en sus cañerías fijas de agua fría o caliente, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente.

Servicios de gasistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una falla súbita e imprevista en las instalaciones de gas fijas propias de tu RESIDENCIA PERMANENTE, se presente alguna rotura o avería que imposibilite el normal funcionamiento de las instalaciones de gas, se enviará a la brevedad posible un técnico especializado con matrícula habilitante, que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el servicio. El valor incluye el costo de los materiales y mano de obra, así como traslado del operario (no incluyen trabajos de albañilería). En cuanto a fugas de gas, se brindará apoyo telefónico y se reportará a las autoridades competentes o empresa responsable del gas.

Servicios electricistas (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de una avería súbita e imprevista y que ocurra en las instalaciones eléctricas propias en el interior de tu RESIDENCIA PERMANENTE (casa, departamento), se produzca una falla de energía eléctrica en forma total o parcial (corto circuito), por tu solicitud, se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el suministro de energía eléctrica, siempre y cuando el estado de las redes lo permitan. Además, realizará solo la reparación de tableros eléctricos, totalizadores de cuchillas, interruptores, breakers, o fusibles dañados por corto circuito o sobrecarga, únicamente en áreas que pertenezcan a la instalación eléctrica de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

Servicios de cerrajería (EMERGENCIA):

Cuando a consecuencia de cualquier hecho accidental, como pérdida, extravío o robo de las llaves, inutilización de la cerradura por intento de hurto u otra causa que impida la apertura de tu RESIDENCIA PERMANENTE o bien que ponga en riesgo la seguridad de la misma, y a tu solicitud se enviará con la mayor brevedad posible un técnico especializado que realizará la asistencia de emergencia necesaria para restablecer el acceso al inmueble y el correcto cierre de la puerta de tu RESIDENCIA PERMANENTE.

General

Mantenimiento de jardín y piletas:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviarte un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Referencia de especialistas para trabajos en general en el hogar:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviarte un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Por tu solicitud se enviará un especialista a tu domicilio, para cotizar cualquier trabajo de reparación, mantenimiento, ampliación, o remodelación que este requiera fuera de cualquier situación de emergencia. Los servicios de conexión incluyen el envío de plomeros, gasistas, fumigadores, electricistas, cerrajeros, vidrieros, pintores, carpinteros, entre otros. GESA, coordinará que el especialista presente simultáneamente al cliente y a GESA el presupuesto y programa de ejecución. Además, analizará y dará sus recomendaciones para que puedas decidir, en definitiva. Una vez que hayas aceptado el presupuesto por escrito asumiendo la totalidad del costo de los trabajos a realizar (mano de obra, materiales, entre otros) se procederá a realizarlo. Durante la ejecución de los trabajos, podrás dirigirte a GESA, para señalar cualquier disconformidad o deficiencia con respecto a los servicios prestados. Estos servicios se ofrecen sin límite de eventos y podrán solicitarse en horarios de oficina, a saber, de 09:00 a 18:00 en días hábiles.

General

Limpieza de graffitis en la fachada:

Cuando requieras uno de los servicios de conexión en el hogar, GESA podrá enviar un profesional destinado a la atención de estos servicios. El costo de los mismos correrá por tu cuenta.

Services de fumigación:

A tu solicitud, GESA te ofrecerá una cotización para la fumigación y exterminio de plagas. Dicho presupuesto se confeccionará atendiendo a las particularidades del tipo de plagas y del domicilio de cada beneficiario. Una vez que aceptes el presupuesto GESA llevará adelante la coordinación del servicio hasta su término.

General

Coordinación de servicios de niñera:

El servicio le corresponde en caso de hospitalización del titular del servicio por lo que GESA requerirá un certificado médico. El titular o un tercero que el mismo designe, asignará a su elección una empleada de cuidados para niños/as hasta 12 años.

General

Instalación de grifos:

En caso que requieras en tu RESIDENCIA PERMANENTE el cambio de alguna grifería, previa solicitud, GESA gestionará el envío de un técnico para realizar el trabajo correspondiente. Las griferías deben ser provistas por tus propios recursos. El servicio incluye el desmontaje de la grifería antigua y el montaje de la nueva grifería.

Instalación de luminarias:

Por medio de este servicio podrás solicitar la Instalación de Luminarias, comúnmente conocidos como “lámparas tipo apliques de luz” que necesiten ser reemplazadas o instaladas las cuales deben ser provistas por tus propios recursos. La instalación se llevará a cabo siempre que existan las condiciones necesarias para su instalación, vale decir, existencia de cableado eléctrico. Las mismas pueden ser de pared o de techo, y deben encontrarse dentro del domicilio, en la terraza o en patios internos. El servicio incluye las perforaciones o método de fijación necesario para la instalación del accesorio y/o la luminaria y la conexión de los cables de para que la misma quede funcionando.

Reparación de filtraciones de humedad:

Por medio de este servicio podrás solicitar, para solucionar problemas de humedades por filtraciones. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará la detección y diagnóstico del tipo de humedad, además la reparación de las filtraciones y la prueba de secado. Las filtraciones son unos de los motivos por los que se producen humedades. Éstas pueden aparecer por otras razones, pero habitualmente se debe a una incorrecta impermeabilización, aislante deficiente, rotura de tuberías o desagüe.

Servicios de carpintería, albañilería y herrería:

Por medio de este servicio recibirás el traslado del técnico y la mano de obra hasta el límite acordado, para solucionar problemas que requieran el trabajo de un carpintero, en tu RESIDENCIA PERMANENTE. Para esto GESA gestionará el envío de un técnico especializado que realizará el diagnóstico del problema, además la reparación que corresponda.

Sustitución temporal de TV y DVD por inundación o incendio:

El servicio le corresponde en caso de que tu inmueble sufra un incendio o inundación se prestara un servicio de sustitución Temporal de TV Y DVD.

Seguridad y vigilancia en caso de siniestro:

Cuando tu RESIDENCIA PERMANENTE se presentara vulnerable, como consecuencia de un siniestro o por un accidente, y por este motivo estuvieren en peligro los bienes existentes en su interior.

General

EXCLUSIONES GENERALES AL SERVICIO DE ASISTENCIA PERSONAL:

Los servicios de emergencia sólo se prestarán en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Excluyendo locales comerciales, oficinas, así como otras viviendas propiedad del BENEFICIARIO. Asimismo, será excluyente del servicio: 1. Cualquier falla o daño preexistente en los componentes e instalaciones en la RESIDENCIA PERMANENTE del BENEFICIARIO. Es falla preexistente, la que ya exista y sea demostrable antes de la fecha de inicio de vigencia del contrato o de solicitud del servicio de asistencia hogar. – 2. Cualquier reparación contratada directamente por el BENEFICIARIO, sin autorización por escrito de GESA. -3. Reparaciones de daños en los bienes muebles del BENEFICIARIO o de otros y que sean consecuencia de fallas en los servicios eléctricos, hidráulicos, sanitarios, de gas y por rotura de vidrios. -4. Daños intencionales, así como los causados por guerra, rebelión, asonada, motín, protesta, paro y situaciones que alteren la seguridad pública. 5. Daños por terremoto, erupción volcánica, inundación, erupción, y cualquier fenómeno natural. 6. Cuando por orden de autoridad competente se impida la ejecución de los trabajos. 7. Cuando cualquier autoridad competente con orden de allanamiento, cateo, aseguramiento, rescate, se vea obligada a forzar o destruir cualquier elemento de acceso como puertas, ventanas, cerraduras en el domicilio del BENEFICIARIO. 8. Cambio de vidrios de ventanas y puertas que den a patios interiores o hacia el interior de conjuntos cerrados de habitación. 9. Reparación o cambio de cerraduras o vidrios de portones, garajes o anexos de la vivienda. 10. Cambio o reposición de puertas de madera o vidrio, interiores y exteriores. 11. Recubrimientos de acabados de pisos, paredes, pisos, y techos como enchapes, azulejos, mosaicos, mármol, granito, tapiz, alfombra, pintura, madera, drywall, yeso, cielo raso, papel de colgadura, materiales de barro, entre otros. 12. En caso que el costo del servicio de emergencia exceda el monto establecido, este excedente será cubierto por el BENEFICIARIO. - Los siguientes trabajos de albañilería solamente se incluirán como parte de un servicio de emergencia, de plomería, electricidad, y cerrajería. – 1. Demoliciones, aperturas de zanjas para descubrir tuberías de agua, drenajes o electricidad. 2. Repello de zanjas en cemento, para paredes, pisos y placas. 3. Colocar y fijar muebles de baño, lavabo y piletas de cocina cuando se presente un cambio de emergencia por fractura o desprendimiento por accidente. Se incluye el desmantelamiento del mueble dañado.